Unreal Engine 4: Infiltrator (demo tecnológica next-gen)

2 04 2013

No voy a entrar de momento en detalles sobre las nuevas consolas y comparativas con el PC y demás, porque eso merece un post aparte. Lo que a continuación os muestro es un video del motor gráfico Unreal Engine en su ultimísima versión, que a buen seguro dará mucho de qué hablar una vez empiecen a llegar los primeros juegos reales que lo utilicen.

ut4

Por el momento nos queda el video-demostración más bestia de cuantos he podido ver. No en los últimos días o semanas, no. ¡En general! No hay nada más bruto en términos gráficos, que yo sepa. Queda decir que la demostración se reproduce en tiempo real en un PC equipado con una única tarjeta Nvidia 680GTX. Tengamos en cuenta que hablamos de un sistema dedicado exclusivamente a renderizar lo que vemos y que la gestión de recursos, memoria artificial y demás características tienen una repercusión en el sistema. No obstante, es una pasada. Una locura gráfica con la que se puede hacer perfectamente una película de animación. Para colmo, el cortometraje que sirve de ejemplo destila calidad por los cuatro costados. No os entretengo más: disfrutadlo, mínimo a 720p.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 04 2013
Alb

Brutal. Demostración salvaje de motor para los que decían de la tech demo de Elemental que no era gran cosa cuando yo la sigo viendo increíble O_o. Aunque sinceramente ahora que lo pienso,que fue de la demo de Samaritan que supuestamente corría en 2 580gtx y que “solo” era una mejora del unreal engine 3?se guardaron todo aquello para este motor nuevo?

4 04 2013
.:: KamE ::.

Espera que me moje los ojos, que desde que vi el video tengo las retinas ardiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: