¡Saludos, jugones!

1 04 2013

Aaaah, maldición. Qué complicado es tener tiempo para todo. No sé vosotros, pero cuantos más años tengo, más cosas quiero hacer y menos tiempo tengo para hacerlas. No creáis que estos paréntesis blogueros son plato de gusto para un servidor, ni mucho menos, pero a veces uno debe tomarse un pequeño respiro para hacer cosas diferentes, escribir cosas diferentes y pensar en cosas diferentes. ¿He dejado de jugar durante estos meses de sequía editorial? ¡Ni hablar! ¡Ni pensarlo! ¡NEIN! Pero las ideas frescas y la facilidad de escritura no siempre vienen a la cabeza con la misma facilidad y a veces conviene refrescar el cocoroto con otros menesteres para recuperar fuerzas. Al fin y al cabo y, mal que me pese, esto del blogueo no es mi profesión, así que, por el momento, puedo permitirme estas largas vacaciones lejos del posteo, la crítica y la reflexión sobre el ocio electrónico. Afortunadamente, hay épocas en las que todos mis quehaceres parecen engrasarse mutuamente, dejando apetecibles huecos que rellenar con, ¡cómo no!: palabras. ¿No son maravillosas las palabras? Sobre todo cuando hablan de lo que más nos gusta. Y para estamos aquí, para escribir y leer, que es muy sano.

tanksticketazo

Toca responder preguntas: ¿Por qué el 2.0? Pues la verdad, porque iba a ser una nueva y bien diferente versión a la que ya conocéis. Pero, después de darle vueltas a un cambio tan brusco; es decir, fuera de WordPress y/o con otro diseño totalmente diferente; he llegado a la conclusión de que no necesito más. La base de mi anterior blog es más que suficiente. ¿Qué más quiero? Mi blog es texto, bien lo sabéis (y lo sufrís, los más constantes). Ni animaciones interactivas en flash con doscientas micro-secciones, ni video-reviews comentadas ni nada por el estilo. Texto: el mismoque impregnaba con ilusión las revistas de videojuegos que leíamos de pequeñajos, cuando lo pixelado no era “retro”, sino actualidad (vaya, hablo como si todos tuviéramos mi edad, cosa poco probable. Disculpad a este viejuno del vicio).

¿Por qué no recuperar el mismo blog? Por algún motivo nunca he querido repetir dirección web ni posts antiguos (los cuales siguen estando accesibles en ageofgamers.wordpress.com). Para mí los blogs marcan etapas, y el hecho de ser el único partícipe en el mismo hace que este espacio online sea algo tremendamente personal. No me siento capaz de coger el mismo blog, con el puñado de visitas sobreviviente al olvido de aquel, e intentar ofrecer contenidos con los que volver a engrosar el volumen de interesados. Prefiero tener las cuatro visitas que me siguen de un lado a otro y disfrutar de nuevo la dificultad de llegar a los ojos de desconocidos que no saben en absoluto de dónde demonios he salido. Además, sí que hay ciertos cambios que diferencian el nuevo Age of Gamers del antiguo, pero son todos a nivel de administración, así que la diferencia de cara al lector es prácticamente nula.

¡Bueno! No os quiero aburrir más. Dejad que me prepare, coja fuerzas y empiece a dar caña. Tengo muchos títulos en el punto de mira y muchos asuntos que tratar. La nueva generación está a la vuelta de la esquina y no quiero quedarme al margen. ¡Faltaría más!

Mañana empezamos el ataque.

Acciones

Information

2 responses

2 04 2013
Alb

ole ole y ole. pues nada por aquí tienes un lector asiduo de posts 😉

2 04 2013
.:: KamE ::.

Y yo que me alegro. Leña al mono.

Responder

